18 de Enero del 2019 | 14:38 h

Carlos Orejuela sobre la César Vallejo: “Es un plantel amplio para lograr cosas importantes”

La César Vallejo es uno de los equipos de subió a primera y disputará la Liga 1-2019, por ello trabaja la pretemporada con el experimentado DT Chemo del Solar.

Carlos Orejuela jugó 30 partidos y anotó 19 goles con César Vallejo en 2018. | Foto: Grupo La República

El club César Vallejo será una de las novedades en la máxima división del fútbol peruano, luego de lograr el ascenso en el 2018. Los jugadores ya se preparan de la mejor manera en la pretemporada, teniendo esta mañana juegos con el balón, lo que fue aprovechado por los jugadores para distender los músculos luego de todos los entrenamientos físicos que se vienen realizando.

Tras los amistosos ante la San Martín, Carlos Orejuela, delantero del equipo ‘poeta’, habló ante la prensa sobre las primeras semanas de trabajos y lo que resta en su preparación antes del inicio de la Liga 1-2019. “Es el primer partido, nos ayuda mucho hacer fútbol en la pretemporada. Después, el marcador era solo algo para la estadística”, explicó el atacante a Ovación.

Además, analizó los dos primeros duelos disputado (César Vallejo ganó primero y luego la San Martín). “Bien el equipo porque corrimos bastante e hicimos todo lo que el profe quiere. Hay varios jugadores por cada puesto y eso es importante para el grupo en lograr objetivos en la temporada. La entrega es importante, porque no sabemos quien será titular y quien no”, añadió Carlos Orejuela.

Finalmente, sobre los amistosos en Uruguay, Carlos Orejuela sentenció: “Va a ser mucho más difícil, va a ser mucho más intenso porque ya están jugando, ya salieron de la pretemporada, de la parte física. Nosotros recién estamos entrando a hacer fútbol. Nos va a costar un poco, pero igual ya conocemos cómo quiere que trabajemos José Chemo del Solar”.

EL DATO

César Vallejo viajará a Uruguay para los amistosos ante Peñarol, Nacional de Uruguay y Barcelona de Ecuador.

Te puede interesar

RESULTADOS