0

    Binacional anunció el fichaje del colombiano Jefferson Collazos

    Binacional sigue reforzándose para la Liga 1 y la Copa Sudamericana e hizo oficial la llegada del delantero Jefferson Collazos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las movidas en el mercado de fichajes del fútbol peruano siguen su curso y esta vez fue el Binacional el equipo que anunció la llegada del delantero colombiano Jefferson Collazos para jugar por todo el 2019 en el 'Poderoso del Sur'.

    El futbolista de 28 años vistió el año pasado la camiseta de la UTC donde si bien no llegó a marcar muchos goles, fue pieza importante en la ofensiva del 'Gavilán' ya que disputó 17 partidos.

    Binacional será el tercer club peruano en la carrera deportiva de Collazos ya que el colombiano llegó al Perú en el 2016 para vestir los colores de la Academia Cantolao llegando a marcar 20 goles en las dos temporadas que estuvo en el 'Delfín'.

    De esta forma el delantero se suma a las incorporaciones del boliviano Fernando Rodríguez, Ángel Pérez, Alexander Villanueva, Diego Carabaño, entre otros.

    Binacional jugará por primera vez en su historia la Copa Sudamericana y enfrentará a un histórico de Sudamérica como lo es el Independiente de Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY