0

    Felipe Rodríguez será nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2019

    El mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez esnuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2019. Su último club fue el Bolívar de Bolivia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se sigue reforzando de cara a la Liga 1 y la Copa Libertadores por lo que Felipe Rodríguez se convertirá en nuevo jugador blanquiazul para esta temporada. El futbolista de 28 años se desligó del Bolívar y llegará mañana para estampar su firma por el cuadro de Miguel Ángel Russo

    El mediocampista uruguayo se pondrá bajo las órdenes del DT victoriano tras llegar a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima quedando pendiente que pase los respectivos exámenes médicos y sea presentado oficialmente.

    Felipe Rodríguez estuvo el año pasado en el Bolívar de Bolivia, uno de los equipos más populares de aquel país donde jugó 24 partidos y anotó 7 goles pero tras regresar de sus vacaciones, el cuadro celeste le comunicó que no estaba en los planes del nuevo estratega a pesar de que tenía contrato vigente hasta junio del presente año.

    'Felucho', como lo conocen en su país natal, puede desempeñarse como extremo o enganche y ha defendido la camiseta de clubes importantes como LDU de Quito, Defensor Sporting, Godoy Cruz de Argentina y Jaguares de Chiapas.

    La llegada del oriental se suma a las incorporaciones de Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Joazinho Arroé, Wilder Cartagena, Adrián Ugarriza, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY