0

    Universitario realiza trabajo especial para arrancar finos en la Liga 1 2019

    Cremas realizan un trabajo especial para llegar con mentalidad ganadora a la competencia oficial. Córdova no descuida ningún detalle para lograr la estrella 27.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Córdova entiende que durante una pretemporada no solamente es esencial ponerse a punto en lo físico y entender la idea táctica para sostener el año de Universitario. También considera que trabajar en la fortaleza mental es primordial en estos tiempos de fútbol moderno.

    Es por eso que, durante días específicos en la semana (casi siempre en los segundos turnos), hay entrenamiento mental a cargo de Erick Bravo Fujita, el Coaching que viene “chambeando” con el cuadro crema desde el año pasado y cuyo trabajo fue para sobrellevar la lucha contra el descenso.

    ¿Qué es un Coaching?  Es el proceso de desarrollo integral de personas del ámbito deportivo, permitiendo así la optimización del rendimiento deportivo, tanto personal como colectivo. Chicos y grandes que integran el equipo consideran esta ayuda como vital para encarar con mentalidad positiva lo que se viene. 

    El comando técnico aprueba el trabajo especial de Bravo en la parte mental. Aguarda que todos sus pupilos queden convencidos de su capacidad, de lo que valen y representan, para así lograr la estrella 27, el principal objetivo del plantel y de los hinchas merengues. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY