0

    Universitario tendrá ante Sport Boys un nuevo examen de pretemporada

    Alejandro Hohberg y los nuevos jales tienen hoy un examen a puertas cerradas ante SportBoys en el Monumental. Tras el partido, estarán listos para viaje a Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Otra prueba! Para ir soltando los músculos tras la intensa pretemporada, Universitario de Deportes se medirá hoy, muy temprano (9:00 a.m.), ante Sport Boys en el Estadio Monumental. El compromiso será a puertas cerradas.

    Como se sabe, este lunes los cremas viajarán a Chile para jugar dos amistosos, ante la U. de Chile y la U. de Concepción. Sin embargo, antes rivalizará frente a los rosados que también se vienen preparando para el inicio de la Liga 1.

    El comando técnico enviará el siguiente once: Patrick Zubczuk en el arco; Aldo Corzo, Guillermo Rodríguez, Nelinho Quina y Jersson Vásquez en la defensa. Armando Alfageme y Enmanuel Páucar en la primera línea de volantes.

    De extremos, Anthony Osorio y Alejandro Hohberg, quien quiere seguir mostrándose, mientras que Pablo Lavandeira jugará más suelto. Arriba, de “9”, el “Tanque” Germán Denis. La oncena 2019 de Universitario ya se viene perfilando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY