0

    Omar Merlo podría dejar Sporting Cristal para irse a Colo Colo

    Sporting Cristalpodría perder dos jugadores más. Colo Colo le apuntó la placa a Merlo y Herrera es la obsesión de colombianos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Bustamante Cruces

    El plan de darle continuidad al equipo que campeonó el año pasado parece truncarse en La Florida. En las primeras semanas del 2019 se fueron tres jugadores claves: Marcos López, Gabriel Costa y Josepmir Ballón; y en los próximos días podrían confirmarse más salidas.

    Desde Chile, LÍBERO conoció que Colo Colo está cerca de vender al central argentino Matías Zaldivia al Al-Ahli de Arabia Saudita y Mario Salas, para reemplazarlo, habría solicitado el fichaje de Omar Merlo, quien no ocupa plaza de extranjero al ser nacionalizado chileno.

    En primera instancia, la dirigencia del “Cacique” rechazó la primera oferta árabe de 1.8 millones de dólares por Zaldivia, solicitando 700 mil más de la moneda norteamericana. Si en los próximos días se cierra la negociación, el conjunto chileno irá con todo por el defensor celeste.

    ¿Y el “tanque” Herrera? Su situación podría cambiar pese a sentirse cómodo en la institución. El Atlético Nacional quiere contratarlo y estarían dispuestos a pagar los 2 millones de dólares por el 100% de su pase, aunque también Hugo Rodallega interesa al conjunto “colocho”.

    Incluso, se dice que el representante de Herrera está en Colombia. Veremos qué sucede...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY