0

    Así juega Felipe Rodríguez, nuevo refuerzo de Alianza Lima [VIDEO]

    Felipe Rodríguez firmó contrato por un año con el cuadro de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima sumó un refuerzo más para el plantel. Se trata de Felipe Rodríguez quien se desligó de Bolívar y pronto se pondrá bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, el hincha blanquiazul se pregunta cómo es que juega el nuevo fichaje y para esto, en Líbero te contamos a detalle todo sobre el jugador.

    Carrera futbolística:Rodríguez comenzó su carrera profesional en el Boston River de Uruguay. Paseó su juego por diferentes equipos de su país como Cerro, El Tanque Sisley y Defensor Sporting. El salto al exterior llegó en el año 2016 cuando pasó a jugar por el Chiapas de la Liga MX. Luego pasó por el LDU de Ecuador, Godoy Cruz y Bolívar, equipo en el que se asentó el resto del 2018.

    Estadísticas:En lo que va de su carrera registra un total de 23 goles. Su mejor cuota goleadora fue en el Defensor Sporting en el que anotó nueve tantos. En cuanto a asistencias cuenta con 15 de las cuales 10 fueron en el equipo ya mencionado.

    Estilo de juego:

    Zurdo de buen pie. Puede jugar por ambas bandas tanto como de extremo derecho como izquierdo aunque también se puede desempeñar como medio centro. Gran visión de juego además de tener buena pegada para asistir y rematar. En cuanto al aspecto defensivo, sabe realizar el recorrido cuando le toca jugar por banda, apoya en la presión alta cuando se es necesario. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY