0

    Henry Gambetta fue retirado del Departamento de Arbitraje de la CONAR

    El Directorio de la FPF ratificó a la directiva de la CONAR, pero hizo un cambio clave en la oficina que programaba a los árbitros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Federación Peruana de Fútbol retomó las gestiones administrativas tras la crisis institucional provocada por la captura de Edwin Oviedo. Y una de las primeras medidas fue ratificar a la directiva de la CONAR para la presente temporada.

    Sin embargo, LÍBERO.PE pudo conocer que la FPF hizo un cambio en un puesto clave: Retiraron a Henry Gambetta del Departamento de Arbitraje de la CONAR y en su lugar le dieron la confianza a Julio Arévalo, quien fue expresidente del organismo.

    Gambetta se encargaba de la evaluación de los árbitros, ascensos y programaciones de jueces para el campeonato de primera y segunda división. La FPF creyó conveniente darle un nuevo aire a esta oficina.

    La directiva de la CONAR se mantiene de la siguiente manera:

    Gian Marco Chiapperini Faverio, Presidente.Guillermo Hesse Martínez.Raúl Villavicencio Bedoya.Ricardo Besada Durand.Edgardo Carbonel Cavero.Francisco Gaviria Clemente.Jorge López Herrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY