0

    Felipe Rodríguez llegó a Lima y se sumará a la pretemporada de Alianza Lima [VIDEO]

    El elegido por Miguel Ángel Russo llegó a la capital para ponerse la camiseta de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima sigue armando su plantel de cara a lo que será la temporada 2019. Este año no solo van a afrontar la Liga 1, sino también la Copa Libertadores donde tiene de rivales a River Plate, Internacional de Porto Alegre y un rival más que está por definirse en las siguientes semanas. Esta mañana llegó al Perú el nuevo refuerzo 'grone': Felipe Rodríguez.

    ¿Quién es Felipe Rodríguez? Mediocampista que se desenvuelve tanto por fuera como por dentro. Es uruguayo, tiene 28 años y llega procedente del Bolívar de la primera división de Bolivia. Ya ha jugado en tierras peruanas y fue cuando militaba en el Defensor Sporting. Enfrentó a Universitario de Deportes y ganó el duelo. Hizo una asistencia en ese cotejo. Hoy es refuerzo de Alianza Lima y antes de ser presentado y sumarse a la pretemporada pasará los exámenes médicos correspondientes.

    Su buena pegada desde fuera del área y su velocidad son sus principales características, algo que hará que los hinchas blanquiazules empiecen a olvidar poco a poco a Alejandro Hohberg, quien decidió firmar un contrato con Universitario. Felipe Rodríguez ha sido un pedido especial de Miguel Ángel Russo, el entrenador de Alianza Lima que intentará llevar al equipo lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

    La administración de Alianza Lima está trabajando en un último refuerzo extranjero. Se entiende que será un '9' ya que el estratega argentino ha pedido un nuevo delantero para tener varias piezas de recambio. Recordemos que la exigencia en esta temporada será máxima ya que no solo tiene la Liga 1 y la Copa Libertadores, sino que también afrontará la Copa Bicentenario a mitad de año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY