0

    Fox Sports: "Diego Buonanotte tiene acuerdo económico con Alianza Lima" [VIDEO]

    Según la información de Péter Arévalo, miembro del panel de Fox Sports Radio Perú, Diego Buonanotte llegó a un acuerdo económico con Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una de las grandes características - en los últimos años - de Alianza Lima es su hermetismo entorno a los refuerzos. La llegada del volante uruguayo Felipe Rodríguez - procedente de Bolívar de La Paz - generó una gran controversia debido a Gustavo Zevallos, gerente deportivo de los 'grones', había afirmado que Miguel Ángel Russo no le había alcanzado algún nombre para ser fichado.

    Sin embargo, según la información de Peter Arévalo, miembro del panel de Fox Sports Radio Perú, el volante de la Universidad Católica de Chile, Diego Buonanotte, entró a la órbita de Alianza Lima. Incluso, ya habría un acuerdo económico entre el club íntimo y el mediocampista argentino.

    “En el tema económico hay un acuerdo, se pusieron un acuerdo, hay una aceptación de Buonanotte en el tema económico con la gente de Alianza, falta solucionar el tema con la Católica, que quizás sea el más complicado”, señaló.

    No obstante, según El Gráfico de Chile, Buonanotte goza del agrado de Gustavo Quinteros, entrenador de los 'Cruzados'. Incluso, el estratega - que llegó a la presente temporada - catalogó de "picante" el juego del futbolista de 30 años.

    "Está en un muy buen nivel, en los entrenamientos de fútbol que hemos hecho lo he visto muy bien. Está trabajando excelente, lo veo muy picante cerca del área, muy peligroso, tiene gol, por algo fue el goleador del equipo en la temporada pasada. Pretendemos que siga jugando lo más cerca del área rival posible", comentó el técnico.

    EL DATO

    Diego Buonanotte - en la última temporada con la Universidad Católica - anotó 7 goles en 26 encuentros. Su mejor rendimiento lo registró en el 2016/2017 con camiseta 'Cruzada': convirtió 11 tantos en 27 juegos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY