0

    Ex campeón con Alianza Lima jugará en el fútbol uruguayo

    Uruguay será el nuevo destino de un ex campeón con Alianza Lima, quién también tuvo un breve paso por Cienciano del Cusco en la temporada pasada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El zaguero de 34 años, Walter Ibañez, fue anunciado - a través de Twitter - como flamante refuerzo de Rampla Juniors para la presente temporada procedente de Cienciano del Cusco, club donde actuó en la Segunda División del Perú.

    "En el día de hoy se confirmó la incorporación de Walter Ibáñez. El zaguero proviene de Cienciano (Perú) y se incorpora al plantel el próximo lunes en Montevideo. ¡Bienvenido Walter!", fue el mensaje que dejaron en la conocida red social.

    El 'Colo' llegó a nuestro país en el año 2012 procedente de Defensor Sporting. En dicha campaña, Alianza Lima decidió contratar sus servicios y se ganó un lugar en el cuadro íntimo debido a su liderazgo e ímpetu. 

    La misma que lo llevó a ser campeón en el 2014 con el cuadro íntimo del Torneo del Inca: fue capitán de aquel conjunto que era dirigido por Guillermo Sanguinetti. Posterior a su excelente rendimiento, fue fichado por la Universidad Católica de Chile

    Con los cruzados no pudo rememorar las actuaciones que tuvo con los íntimos, y por ello regresó a La Victoria en el 2016. A pesar su regularidad, hacia Cerro de su país donde no logró consolidarse. Pasó por Deportivo La Guaira, para finalmente recalar en Cienciano del Cusco en el 2018: disputó 30 partidos y anotó 6 goles.

    EL DATO

    Según Diario Carioca, Walter Ibañez fue una alternativa para Vasco da Gama, sin embargo, la operación no se llegó a concretar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY