0

    Cristian Lasso es oficializado como nuevo jugador de la Academia Cantolao

    Academia Cantolaosigue armando su plantel para afrontar esta nueva temporada, en la que jugará la Liga 1 y la Copa Bicentenario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Academia Cantolao está armando de manera silenciosa un equipo que puede pelear una clasificación a un torneo internacional para la próxima temporada. En lo que va del año ha ido sorprendiendo con sus fichajes como por ejemplo el de Johnnier Montaño. Esta tarde anunciaron a un nuevo refuerzo y también es colombiano.

    Estamos hablando de Cristian Lasso, un viejo conocido en el fútbol peruano. El atacante de 27 años jugó en Unión Comercio parte del 2017 y 2018. Jugó 24 partidos y anotó hasta en cuatro oportunidades. El resto del año pasado se fue al fútbol de Finlandia para defender los colores del AC Kajaani.

    Cristian Lasso debutó como profesional en el año 2010 con el Deportivo Cali de su natal Colombia. Se mantuvo ahí durante tres temporadas antes de jugar en el Depor Aguablanca, donde jugó 14 partidos y anotó 6 goles siendo su mejor temporada. Pasó por Macará de Ecuador antes de volver a su país para ponerse la camiseta del Cúcuta. América de Cali le dio una oportunidad y no destacó en los tres años que estuvo ahí. Luego llegó al Perú.

    "¡Bienvenido Cristian Lasso! Anunciamos la incorporación de Cristian Lasso, atacante colombiano de 27 años que llega procedente de AC Kajaani (Finlandia) por todo el año 2019. ¡Éxitos Cristian!", fueron las palabras de bienvenida que utilizó la Academia Cantolao en sus redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY