0

    Universitario empató sus dos amistosos ante Sport Boys en el Monumental

    La escuadra de Nicolás Córdova tuvo su primera prueba del año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Y tuvieron su primera vez. El plantel de Universitario versión 2019 jugó su primer amistoso de la pretemporada y lo hizo ante Sport Boys en el Monumental. No hubo victoria 'merengue' pero lo importante era ver el funcionamiento de los dirigidos por Nicolás Córdova.

    Se jugaron dos partidos de 60 minutos. En el primer choque, los cremas alinearon con Carvallo; Corzo, Morales, G. Rodríguez, Vásquez; Barco, Páucar, Lavandeira, De la Cruz, Hohberg; Denis. No obstante, el marcador nunca se abrió y acabaron igualados a cero.

    En el segundo cotejo, los estudiantiles formaron con Zubczuk; Valverde, Quina, Schuler, Mantilla; Alfageme, Correa, Parodi, Cabanillas, L. Chávez; A. Osorio y esta vez el resultado sí tuvo goles pero no un vencedor. Al final quedaron 2-2, los tantos de Universitario fueron obra de Janos y Anthony Osorio. Por la 'Misilera', marcó Matías Sproat.

    Ahora, la plantilla crema se alista para viajar a Santiago de Chile, donde jugará dos amistosos ante la U. de Chile (miércoles 23) y la U. de Concepción (sábado 26).

    EL DATONo se descarta que Córdova termine incorporando a un extranjero más a su plantel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY