0

    José Cotrina es nuevo jugador del Mannucci por todo el 2019

    José Cotrina dejó Alianza Lima para convertirse en nuevo refuerzo delMannucci por todo el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Mannucci de Trujillo se sigue reforzando para esta temporada y esta vez hizo oficial la llegada de un exjugador de Alianza Lima: José Cotrina. El mediocampista decidió cambiar de aires y mudarse al norte en búsqueda de ganarse un puesto como titular en el equipo de José Soto.

    Cotrina, de 21 años, quiere comenzar a afianzarse en Primera División ya que el año pasado no tuvo mucha continuidad en el cuadro victoriano debido a que solo jugó siete partidos e incluso su último encuentro oficial fue hace cinco meses ante el Deportivo Binacional.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el 'Tricolor' anunció la llegada del futbolista con el siguiente mensaje: "¡Bienvenido, José Cotrina! Proveniente de Alianza Lima, el mediocampista de contención José Cotrina se suma al plantel de Mannucci esta temporada, aportando su buen juego y sumando en la Bolsa de Minutos de la Categoría 97".

    El mejor año que tuvo el volante fue en el 2017 ya que además de salir campeón con los 'Blanquiazules', disputó 19 compromisos y hasta incluso llegó a marcar un gol.

    Ahora Cotrina se suma a la lista de los refuerzos que llegaron este año al elenco 'Carlista' donde resalta la llegada de jugadores como Joao Villamarín, Tulio Etchemaite y Roberto Villamarín al plantel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY