0

    Universidad Católica de Chile: "Diego Buonanotte es intransferible"

    El entrenador de la Universidad Católica de Chile descartó la posible partida de Diego Buonanotte a Alianza Lima, luego de la información vertida por Fox Sports Radio Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El técnico de la Universidad Católica de Chile, Gustavo Quinteros, desmintió la posible salida del volante argentino Diego Buonanotte del cuadro 'Cruzado'. Ello en referencia a la información de un presunto acuerdo entre el jugador y la dirigencia de Alianza Lima.

    Buonanotte es un jugador importante para nuestro equipo, es intransferible en estos momentos. Ya empezamos la pretemporada y mañana (domingo) jugaremos ante Everton en el Estadio Sausalito por el Torneo de Verano”, refirió el estratega argentino a RPP.

    Recordemos que Gustavo Zevallos, gerente deportivo del cuadro 'íntimo', había indicado que el tema de refuerzos estaba cerrado. Sin embargo, se dio a conocer ayer la información de que Felipe Rodríguez, mediocampista uruguayo procedente de Bolívar, ya había arreglado con Alianza Lima. Él llegó a nuestro país y pronto será oficializado por el club victoriano.

    “En el tema económico hay un acuerdo, se pusieron un acuerdo, hay una aceptación de (Diego) Buonanotte en el tema económico con la gente de Alianza, falta solucionar el tema con la Católica, que quizás sea el más complicado”, había señalado Peter Arévalo, integrante de Fox Sports Radio Perú. Así, queda prácticamente descartada la salida del argentino.

    EL DATO

    Diego Buonanotte fichó por la Universidad Católica de Chile en el 2016. Es una de las piezas fundamentales en el nuevo esquema que desea implantar Gustavo Quinteros, nuevo técnico de los 'Cruzados'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY