0

    Universitario de Deportes: revive el empate a dos con Sport Boys [CRÓNICA]

    Osorio y su hermano Janos “vacunaron” a porteños en el segundo partido en el templo (2-2). El “9” pelea para ser titular y regalarle muchas alegrías a la “U”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Sotomayor Soto

    Concluido el primer partido -empate sin goles-, Nicolás Córdova quedó tranquilo por el desempeño de sus jugadores, pero no hubo tiempo para la charla respectiva. Enseguida el técnico alistó todo para el segundo amistoso ante Sport Boys en el mismo campo del Monumental. 

    Al igual que el primer duelo, este se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno. Aquí, “Nico” le dio la posibilidad de alternar a los jugadores que serán suplentes en esta temporada, juntándolos con los flamantes fichajes Armando Alfageme y Gary Correa.

     Este once, que será poco habitual durante el año, igualó 2-2 con la “Misilera”. Un resultado aceptable porque los rosados, esta vez, jugaron con el 70% de su equipo titular.

    Para los merengues marcaron Janos Osorio y Anthony “Tony” Osorio, mientras que por Boys fue un doblete del argentino Matías Sproat. Así terminó la mañana de ayer en Ate, con sabor a empate y revancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY