0

    Sporting Cristal ¿Qué piensa Emanuel Herrera de la oferta del Atlético Nacional?

    Emanuel Herrera, más allá de la oferta desde Colombia, está cómodo en La Florida y quiere jugar la Copa con Cristal, y eso pesaría para quedarse.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El clamor popular de todo un pueblo celeste caló en los sentimientos de Emanuel Herrera, quien por el momento habría decidido quedarse en Sporting Cristal para encaminar a la plantilla al bicampeonato y a una buena campaña en la Libertadores.

    Pese a que la dirigencia de Atlético Nacional está dispuesta a desembolsar 2 millones de dólares por el atacante argentino, desde tierras colombianas surgió la información que dicha negociación se enfrió por el momento. Es decir, aún no se descarta del todo.

    Lo cierto es que “Ema” está feliz en La Florida y en el Perú,  así que solo una importante oferta económica lo obligaría a aceptar un cambio de aires.

    El tema de una posible venta de Omar Merlo al Colo Colo sigue latente pese a que todavía no se haya hecho alguna oferta formal por él. La dirigencia del “Cacique” espera cerrar el traspaso de Matías Zaldivia al Al Ahli de Arabia Saudita para luego ir con todo por el central celeste.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY