0

    Camiseta Poderosa: Sport Boys presentó su nueva 'piel'

    Boys mostró ayer por la tarde la “mica” que lucirá en la venidera Liga 1. La estrenará en su presentación ante César Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No importa si le dicen camiseta, polo, piel, uniforme o armadura; lo que en realidad cuenta es que los actuales jugadores del Boys la suden, maten por ella y la defiendan como si fuera lo más valioso que tienen en sus vidas.

    Y más aún cuando se trata de vestir el rosado tradicional que se desplega por cada rincón del uniforme histórico Sport Boys, equipo que no solo representa a un grupo de hinchas, sino a toda una región que vive el fútbol con pasión.

    Ayer, con gran cantidad de pintorescos y alegres hinchas chalacos en un centro comercial de la región, el cuadro porteño presentó el nuevo uniforme rosado, dejando un buen sabor de boca por el sobrio y elegante diseño.

    El rosado es dueño de toda la camiseta y, como en años anteriores, se aprecian detalles negros en el cuello, escudo y en las mangas. Si nos acercamos un poco más al polo notaremos que el color principal cuenta con diferentes tonalidades, formando rayas horizontales.

    El precio de esta camiseta de marca “Esfera 3” es de 120 soles y desde ayer se están vendiendo en Minka. Es más, tras la presentación oficial, algunos fanáticos del Boys corrieron a comprarla. Boys usará por primera vez esta “mica” en su tarde de presentación que será el domingo 3 de febrero ante C. Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY