0

    ¡Tragedia! Cinco menores que pasaron pruebas en Unión Comercio fallecieron en accidente automovilístico

    Un accidente vehicular en la ruta Moyobamba-Tarapoto dejó seis muertos, de los cuales cinco eran adolescentes que habían pasado pruebas para integrar las menores de Unión Comercio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol nacional vuelve a estar de luto. Seis personas fallecieron durante un choque automovilístico en la ruta de Moyobamba a Tarapoto y entre ellos se encontraban cinco menores que habían pasado pruebas para integrar las divisiones menores de Unión Comercio

    El lamentable hecho ocurrió esta tarde, cuando el vehículo que trasladaba a los menores tuvo un choque mortal con un bus de la empresa Torres. A consecuencia de ello, seis de los integrantes fallecieron. 

    Unión Comercio se pronunció al respecto de esta tragedia. "El club lamenta el fallecimiento de las 6 personas, 5 de ellos habían pasado las pruebas para pertenecer a la división menores de Unión Comercio. El hecho ocurrió esta tarde en el Tramo Moyobamba - Tarapoto, a causa de un accidente del automóvil en el que viajaban", comunicaron.

    Posteriormente, el club precisó que uno de los pasajeros de iniciales J.C., proveniente del distrito de Pinto Recodo, había sido el único sobreviviente del accidente automovilístico.

    La institución de Moyobamba detalló que el juvenil sobreviviente fue trasladado al hospital de Tarapoto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY