0

    Noche Blanquiazul 2019: El emotivo video para los hinchas íntimos [VIDEO]

    Alianza Lima se medirá ante Barcelona de Guayaquil el próximo 30 de enero, en la denominada "Noche Blanquiazul 2019" donde presentarán al equipo de la presente temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Son 10 días los que separa al hincha de Alianza Lima del equipo 2019. El mismo que buscará el campeonato - como en el 2017 - y el que le fue esquivo en el 2018. En la denominada "Noche Blanquiazul", los 'íntimos' se reencontrarán con los suyos donde presentarán a los refuerzos de la temporada así como a Miguel Ángel Russo.

    El estratega argentino ilusiona de sobremanera a los hinchas 'victorianos'. Su larga trayectoria - fue campeón de la Copa Libertadores con Boca Juniors - permite que soñar con una mejor participación a nivel internacional: el objetivo es pasar de ronda en un grupo (A) más que dificil.

    Es por ello que el aliento de la '12' es más que fundamental en estos momentos. El ingreso económico es otra de las aristas. El 2019 será un año más que rentable para el club blanquiazul, sin embargo, no pretenden dormirse en sus laureles y buscan motivar al hincha para que los acompañe a lo largo de la temporada y así cumplir con la cuota establecida para este año.

    Es por ello que a través de su cuenta oficial de Twitter, Alianza Lima decidió publicar un emotivo video que guardan palabras claves que se han perdido en el fútbol: familia, corazón y fiesta. " ¡Alentemos con el corazón! Ya se encuentran a la venta las entradas para el público en general de la #NocheBlanquiazul2019. ¡Que Matute sea una fiesta! #ArribaAlianza", refirieron.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY