0

    Wilmar Valencia, nuevo DT del Atlético Grau: "si hay indisciplinas serán separados"

    Eso sí, en su presentación oficial como DT de Atlético Grau, Wilmar Valencia,dijoque no acostumbra a hacer seguimiento a losfutbolistas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Wilmar Valencia, el flamante director técnico del Atlético Grau de Piura en esta temporada, envió un mensaje de advertencia a sus jugadores respecto al tema disciplinario que implementará en el club.

    Eso sí, en su presentación oficial como DT del elenco piurano, Wilmar Valencia señaló que los futbolistas pueden estar tranquilos, ya que no acostumbra a hacer seguimiento a cada miembro del plantel.

    "Cada jugador sabe cuál en su función. No hago visitar a domicilio ni persecución. Converso mucho y cada uno tendrá la inteligencia suficiente para saber su misión y sabrá dar el 100 por ciento. Si hay indisciplinas serán separados, en este grupo no encaja", aseguró Wilmar Valencia.

    Wilmar Valencia tendrá a cargo la tarea de luchar por el ascenso a la Liga 1 en los 100 años de vida institucional del Atlético Grau de Piura

    Acto seguido, Wilmar Valencia dio pistas de lo que quiera este año con el cuadro de Piura. "Que sepan defender el cero y tener la eficacia en el arco rival. Que no haya un plantel de jugadores que haya que empujarlos, sino que haya que frenarlos", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY