0

    Marcio Valverde 'troleo' nuevamente a Jhoel Herrera con jocosa publicación [FOTOS]

    En esta oportunidad el jugador de Sport Huancayo bromeó con su amigo del Real Garcilaso, comparándolo con un 'maniquí'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jhoel Herrera llegará a su casa nuevamente esta temporada, Real Garcilaso confía nuevamente en el experimentado lateral derecho y últimamente central, debido a que la directiva 'celeste' piensa que le falta al grupo un salto de calidad y experiencia de un referente.

    Por ese motivo el futbolista estará nuevamente vistiendo la camiseta del Real Garcilaso por toda esta temporada en la Liga 1. A sus 38 años el popular 'Picarón' estará jugando otra vez como 'garcilasiano' tras una temporada donde jugó la Segunda División Profesional con Juan Aurich.

    El hincha promedio del Real Garcilaso está muy contento porque 'El Capitán' ha vuelto y todo bien hasta ese momento. Ayer se presentó la camiseta oficial para todo el año en el cuadro cusqueño, y Marcio Valverde fiel a su estilo publicó un mensaje hoy adjuntando a Jhoel Herrera: "Jhoel siempre representando a Garcilaso, bien mi hermano", con clara alusión a la foto donde el maniquí está posando con la nueva indumentaria.

    Es conocida la relación de amistad entre ambos futbolistas profesionales, tanto Marcio Valverde como Jhoel Herrera han compartido diversos mensajes en sus redes sociales conde bromean a más no poder. Esta publicación del volante ex Sporting Cristal, está siendo tendencia en Twitter y los fanáticos han tomado posición para 'felicitar su buen humor'.

    EL DATO:

    Marcio Valverde y Jhoel Herrera compartieron equipo en las temporadas 2015 - 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY