0

    Universitario viaja a Chile con todas sus figuras

    Universitariose vaa Chile a probar todas sus armas frente a Concepción y la “U” de ese país. Denis, “Negrito”, Hohberg y “Guille” Rodríguez prometen dejar la piel en la cancha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diego Sotomayor

    Ahora sí empieza lo bueno para Universitario. Este mediodía, el plantel merengue viajará a Chile para rendir sus dos próximos exámenes previos a la Noche Crema: ante U. de Chile (pasado mañana) y U. de Concepción (este sábado).

    Para este nuevo periplo en el país del Mapocho, Nicolás Córdova no se guardará nada. Por el contrario, decidió ir con todo su poderío, incluidos Alberto Quintero y Roberto Siucho, quienes en los últimos días solo hicieron trabajos regenerativos. 

    La idea de “Nico” es que después de estos dos partidos internacionales pueda tener un once definido de cara al inicio del campeonato.

    Recordemos que, el último fin de semana, la “U” disputó sus dos primeros duelos el año ante Sport Boys, pero no obtuvo resultados favores. Ambos los terminó igualando 0-0 y 2-2.

    El equipo aún se encuentra en plena pretemporada y los jugadores están “duros”. Precisamente, estos choques son para que lo futbolistas se suelten y agarren ritmo competitivo.

    Y Córdova espera eso, sobre todo con sus figuras en el ataque: Germán Denis, Alejandro Hohberg, “Chiquitín” Quintero, Gary Correa y Pablo Lavandeira.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY