0

    Reimond Manco sobre Real Garcilaso: "Este club tiene todo planificado" [VIDEO]

    'Rei' tuvo opinión sobre la nueva institución donde jugará todo el 2019, resaltando que es 'un lugar modelo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Garcilaso en las últimas semanas fue señalado como una institución que atentaba con diversos futbolistas porque con contratos firmados estaba despidiendo a los mismos, con la aclaración por parte del equipo 'Cusqueño' que ellos nunca firmaron absolutamente nada.

    Eso desde los temas contractuales con los siguientes futbolistas: Donald Millán, Carlos Olascuaga, Alfredo Carrillo y Willy Pretel. Pero parece que con el actual refuerzo y posible referente dentro del plantel 'celeste': Reimond Manco, la situación será totalmente distinta.

    Manco comentó después de la presentación su percepción más clara de estos primeros días como futbolista de Real Garcilaso: "Tengo una semana aquí, no estoy muy adaptado, pero esto es cuestión de días. Me siento contento por la acogida de la gente. No me gusta hacer promesas, pero vamos a esforzarnos mucho (para la Copa Libertadores)".

    Además, el volante creativo ex Alianza Lima y Club Aurich, dio comentarios generales sobre la situación que pasa actualmente el club, donde no duda que son totalmente comprometidos con sus profesionales: "Bonita la presentacion, todo salio muy lindo, la gente vino apoyar y eso fue reconfortante para nosotros. Garcilaso tiene todo muy planificado, las instalaciones son buenas, es un equipo grande que siempre pelea títulos".

    EL DATO:

    Reimond Manco jugó la temporada pasada en Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY