0

    Egidio Arévalo Ríos: "Con Deportivo Municipal vamos a pelear la Copa Sudamericana"

    Egidio Arévalo Ríostambién se dio tiempo para agradecer a los hinchas del Deportivo Municipalpor los continuos halagos contra su persona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Egidio Arévalo Ríos ya se siente parte de la familia "edil". A días de su fichaje por Deportivo Municipal, el exvolante de la selección uruguaya aseguró su equipo peleará la Copa Sudamericana.

    “Estuve en equipos importantes. He venido aquí a estar en un equipo histórico. Vamos a pelear por la Copa Sudamericana sin descuidar el torneo local. El objetivo es lograr cosas importantes”, manifestó Egidio Arévalo Ríos en uno de sus primeros contactos con la prensa nacional.

    Acto seguido, el mediocampista del Deportivo Municipal se refirió sobre sus nuevos compañeros. 

    “Hay un grupo espectacular en Deportivo Municipal. Estoy tratando de conocerme con todos los muchachos. Hemos hablado bastante con el plantel. Dentro de la cancha puedo aportar cosas, pero fuera también. Tenemos un equipo competitivo”, agregó Egidio Arévalo Ríos a "Tiempo Extra".

    Asimismo, el flamante fichaje del Deportivo Municipal agradeció a los hinchas por los continuos halagos que viene recibiendo. 

    “Uno va a tratar de aportar. Los halagos que pueda recibir, bienvenido sean. Me llenan de satisfacción. Tenemos ya a un capitán aquí, eso hay que respetarlo. Quiero apoyar a mis compañeros y aportar a este club”, expresó Egidio Arévalo Ríos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY