0

    Alianza Lima oficializó a Felipe Rodríguez como refuerzo por todo el 2019

    La directiva de Alianza Lima hizo oficial el fichajes del uruguayo Felipe Rodríguez por toda la temporada 2019. Llega procedente del Bolivar de La Paz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de pasas las pruebas médicas necesarias, el club Alianza Lima, hizo oficial el fichajes del uruguayo, Felipe Rodríguez, quien firmó un vínculo por toda la temporada 2019. De esta forma, el jugador, procedente del Bolivar es el décimo refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo

    Por medio de las redes oficiales del club, el gerente deportivo de Alianza Lima, posó con el jugador Felipe Rodríguez, en la firma del contrato que une al uruguayo con la institución blanquiazul por una temporada. 

    Felipe Rodríguez, de 28 años, es un jugador de experimentada trayectoria. Ha jugador en México (Chiapas), Ecuador (LDU), Argentina (Godoy Cruz) y Bolivia (Bolivar). 

    Rodríguez es el décimo refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2019. Como se recuerda, ficharon por el cuadro grone; Joazinho Arroe, José Manzaneda, Carlos Beltrán, Anthony Rossel, Adrián Ugarriza, Rodrigo Cuba, Aldair Salazar, Italo Espinoza y Wilder Cartagena. 

    EL DATOAlianza Lima viene analizando traer otro refuerzo más para temporada. Se habla del argentino, Darío Bottinelli.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY