0

    Cueva: "Le pedí al director deportivo del Krasnodar que me deje salir para así estar más cerca de mi familia"

    Christian Cueva, volante del Krasnodar de Rusia, habló para un distinguido medio argentino y confesó que su sueño dejugar en Independiente de Avellaneda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva no oculta más su deseo por recalar en las filas de Independiente de Avellaneda, un cuadro que siempre pelea por grandes cosas a nivel de Sudamérica. Pero también por estar más cerca de los suyos.

    Este lunes, el popular 'Aladino' concedió una entrevista con 'Radio La Red AM 910' de Argentina, donde confirmó que ya habló con el director deportivo del Krasnodar con la finalidad que lo deje salir. Cueva quiere disfrutar de su familia.

    "Ya tuve tres o cuatro charlas con el director deportivo de mi club (Krasnodar) para poder salir. Me siento cómodo por el centro, aunque con (Ricardo) Gareca jugué por izquierda en la Copa América", agregó.

    Asimismo, el volante peruano recalcó su deseo por pasar más tiempo con los suyos. "Quiero estar más cerca de mi familia. Agradezco a Ariel Holan (técnico del 'Rey de Copas') y al presidente de Independiente por el esfuerzo que están haciendo", disparó.

    Como se sabe, el Gremio también preguntó por sus servicios y estaba dispuesto a desembolsar la suma de 6 millones de dólares, según medios internacionales. Pero el Krasnodar no aceptó dicha propuesta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY