0

    Sport Boys y los tres amistosos para llegar entonados a la "Tarde Rosada" 2019

    La Administración de Sport Boys viene trabajando en la gestión de tres partidos de preparación previo a la "Tarde Rosada".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys no se queda atrás. A pesar del plantel joven con el que cuenta en esta temporada, el técnico Jesús Álvarez quiere darle ritmo al equipo y de esta manera llegue entonado para el inicio de La Liga 1 2019.

    En ese sentido, tras el amistoso ante Universitario del último fin de semana en el Monumental, la Administración de Sport Boys viene trabajando en la gestión de tres partidos de preparación previo a la "Tarde Rosada", del próximo domingo 3 de febrero en el estadio Miguel Grau del Callao (ante César Vallejo). 

    A continuación, detallamos los tres amistoso que afrontará el cuadro rosado.

    Primer amistoso: el miércoles 23 de enero (horario matutino), Sport Boys jugará en la UNSA con Melgar. La noche del martes el plantel "rosado" estará viajando a Arequipa.

    Segundo amistoso: será el sábado 26 de enero. La dirigencia de Sport Boys viene gestionando con sus colegas del Sporting Cristal la realización del partido en La Florida. De concretarse, se jugaría por la mañana.

    Tercer amistoso: el técnico Jesús Álvarez pidió tres partidos previo a la presentación de Sport Boys y el tercero sería ante Ayacucho FC. Si bien aún no está confirmado al 100% el rival, se estima que sea ante los ayacuchanos en un cancha de la capital peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY