0

    Universitario: Nicolás Córdova no tendría en sus planes a estos dos jugadores que no viajaron a Chile

    Universitario viajó con 24 jugadores para afrontar los amistosos en Chile ante Universidad de Concepción y la "U" de ese país.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El club de Universitario de Deportes, hizo público la lista de jugadores que viajaron a Chile para afrontar dos amistosos como preparación al inicio a la Liga 1. En la nómina, llamó la atención la ausencia de dos jugadores cremas. 

    Se trata del defensor, Horacio Benincasa y el volante, César Huamantica. Ambos jugadores iniciaron la pretemporada con el plantel de jugadores; sin embargo, sus posibilidades de jugar son escasa. 

    En el caso de Horario Benincasa, hubo sondeos de algunos clubes de provincia que al final no prosperaron. Nicolás Córdova fue sincero con él y le dijo que sus opciones de jugar son mínimas. 

    Pese a ello, defensor quiere mantenerse en el club para estar al lado de su familia (acaba de tener su hijo). De aparecer un muy buena oferta, podría dejar el equipo. 

    Sobre César Huamantica, se sigue analizando ofertas. El jugador busca salir y solo está a la espera que se concrete algo. 

    Como se recuerda, Universitario jugará este miércoles 23 de enero ante Universidad de Chile. Tres días después, chocará en otro amistoso a la Universidad de Concepción. 

    EL DATOLas entradas para la "Noche Crema" se encuentran agotadas. Partido ante Universidad de Concepción es el 2 de febrero en el estadio Monumental (7:00 p.m.) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY