0

    Felipe Rodriguez impresionó a Miguel Ángel Russo en su primera práctica con Alianza Lima [VIDEO]

    Mediocampista uruguayo “Felucho” Rodríguez realizó ayer su primera práctica con los íntimos y sencillamente impresionó a todos. Derrochó técnica y panorama de juego.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Felipe Rodríguez conoció a sus nuevos compañeros y realizó su primera práctica luego de firmar contrato y convertirse oficialmente en refuerzo de Alianza Lima para toda la temporada 2019.

    El volante uruguayo, de 28 años y con reciente pasado en Bolivar de La Paz, empezó a escribir su historia en el club demostrando sed de gloria y las condiciones futbolísticas que convencieron al técnico.

    A disposición tras arreglar su vinculación, Miguel Ángel Russo pidió su participación en la práctica en reemplazo del peso pesado Rinaldo Cruzado y “Felucho” colmó todas las expectativas sobresaliendo por la rapidez que impuso.

    El futbolista “charrúa” jugó en la primera línea de volante junto a Wilder Cartagena y en la posición de enganche Joazhiño Arroé cerraba el triángulo. Estos tres trataron el balón con cariño y lograron chances reiteradas de gol que agradaron a Russo y sus colaboradores que ofrecen indicaciones a cada momento. 

    En un par de opotunidades el zurdo ensayó remates de media distancia con el panorama a su favor aunque ayer -por lo visto- no era el día para mostrar esa virtud que lo caracteriza. En líneas generales el inicio de “Felucho” fue bueno e invita a indicar que será un gran valor en el conjunto blanquiazul.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY