0

    Alianza Lima: Kevin Quevedo y Mauricio Affonso siguen "mojando" en la pretemporada

    Alianza Lima todo ve gol. Kevin Quevedo y Mauricio Affonso volvieron a marcar en la práctica de ayer. Ambos llegan afinados para el amistoso de este sábado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los partidos de práctica no cesan para Alianza Lima y cada vez más cerca la etapa de competición, ya muestran un avance en el colectivo producto del trabajo, el ímpetu y el profesionalismo de este nuevo grupo humano. Ayer en Esther Grande, tras dos semanas de iniciación en Chincha, lo visto fue un avance significativo sobre lo que pretende el técnico, al punto que ya parece que se desarrollan en piloto automático.

    La prueba de ello fue que el entrenador Miguel Ángel Russo ahora detiene menos el partido para corregir, ahora se traslada en medio del campo con la mirada fija en el juego y seguidamente le da una felicitación al jugador. El ataque tiene satisfecho al entrenador, señales claras de ello fueron los dos golazos que hicieron Kevin Quevedo y Mauricio Affonso, ambos fijos entre los soldados del gol.

    Los futbolistas de la zaga que tienen su confianza, están en evaluación y podrían haber a futuro algunas sorpresas. Ello porque entre los suplentes hay elementos que trabajan arduo para ingresar a la oncena base. Este 26 de enero Barcelona recibe en Guayaquil a Alianza Lima y será un termómetro interesante del nivel futbolístico íntimo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY