0

    Infantino envía sus condolencias por la irreparable pérdida de los jugadores de Unión Comercio [FOTO]

    Gianni Infantino, presidente de la FIFA, hizo llegar su pesar a las familias de las víctimas del trágico accidente ocurrido en San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Este sábado, el fútbol peruano se volvió a teñir de luto. Pues, cinco jugadores de las divisiones menores de Unión Comercio perdieron la vida luego de que el auto en el que viajaban impactara con un bus interprovincial en la ciudad de San Martín.

    Diversas personalidades lamentaron dicho suceso y enviaron su pesar a las familias de las víctimas. Gianni Infantino, presidente de la FIFA, no fue ajeno a ello y también hizo llegar sus condolencias a través de una carta a la Federación Peruana de Fútbol.

    "A través de estas líneas deseo hacerle llegar mis sinceras condolencias y expresiones de pesar por el trágico accidente ocurrido el sábado en San Martín en el cual fallecieron cinco menores jugadores de fútbol y un adulto, y dejó otro menor herido en grave estado".

    Así comienza dicha carta enviada por Gianni Infantino, quien en nombre de la FIFA, hace enviar sus condolencias a la Federación Peruana de Fútbol. "No hay palabras para expresar el dolor y la consternación".

    Como se sabe, el auto en el que se transportaban los jugadores chocó con el bus de la empresa Turismo Cajamarca. Además de los cinco menores y el adulto, también pereció el conductor Visente Goicochea Mejía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY