0

    Perú vs Paraguay: Christopher Olivares y Jairo Concha serían las grandes novedades ante los "Guaraníes"

    Los dirigidos por Daniel Ahmed pueden definir el pase al hexagonal final del Sudamericanosi derrotan a los paraguayos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La victoria ante Uruguay en el debut dejó varias lecciones. Los tres puntos se valoran muchísimo porque se le ganó a un rival de nivel, pero a la Selección Sub 20 le faltó fútbol, elaboración, generar ocasiones de gol. Quedó una deuda pendiente.

    El técnico Daniel Ahmed se ha dado cuenta de este detalle y ya habría tomado la decisión de mover sus fichas para ofrecer otra versión ante Paraguay este martes (5:30 p.m.).

    Christopher Olivares y Jairo Concha asoman como las grandes novedades para este decisivo partido que nos puede asegurar el pase al hexagonal final del Sudamericano.

    Con la inclusión de los jugadores de Sporting Cristal y San Martín, la bicolor ganará posesión del balón, juego colectivo, creación y potencia en la zona de ataque.

    Olivares es un delantero con excelente biotipo, no es un nueve típico, pero es técnico y sabe salir del área para asociarse con sus compañeros. Concha, por su parte, le puede dar ese toque de calidad que falta en el medio y el pase final para terminar las jugadas.

    El probable equipo sería con Emile Franco; Tato Rojas, Brayan Velarde, Junior Huerto, Dylan Caro; Walter Tandazo, Jesús Pretell, Jairo Concha; Fernando Pacheco, Marcos López y Christopher Olivares.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY