0

    Álvaro Barco: "Jairo Concha está tasado en 1 millón 500 mil dólares" [VIDEO]

    El volante peruano ya tiene precio para salir en venta de la Universidad San Martín, cláusula que pinta solamente para el fútbol extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Álvaro Barco desarrolló conceptos correspondientes a la realidad que viene pasando su jugador más importante en la Universidad San Martín, porque cuando una 'joya' proyecta a verse como prospecto de éxito en el fútbol peruano significa que el talento está creciendo forma correcta, esa es la señal que tiene por lo menos su Gerente Deportivo, quien señala que el camino de Jairo Concha está en un crecimiento pleno a su talento.

    "La venta de Jairo Concha depende de la dinámica del mercado, lo que más vemos nosotros por él es hacerle una línea de carrera junto a su representante, me parece que él va ver su oportunidad, hay un club de México que está interesado en comprar parte del pase y dejarlo un año más en la San Martín", comentó en una charla con RPP Noticias.

    Mientras que de una u otra forma negó también el ex futbolista, que para un equipo del fútbol nacional sería más complicado hacerse de su fichaje por el tema del dinero que está pidiendo el cuadro de Santa Anita, junto al proceso de evolución que le quieren dar al futbolista creativo 'santo'.

    “Jairo esta tasado entre 1 millón 200 mil y 1 millón 500 mil de dólares, más aún jugando este Sudamericano. Si juega la Copa América, que estoy seguro de que Ricardo Gareca lo tiene en sus planes, es un futbolista que vale no menos de esa cantidad”, sostuvo el Gerente Deporte de 'Los Santos'.

    EL DATO:

    Jairo Concha ingresó en el segundo tiempo del triunfo de Perú contra Uruguay por el Sudamericano Sub-20 'Chile 2019'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY