0

    José Carranza sobre la salida de Juan Vargas de Universitario: "No se preparó como un profesional" [VIDEO]

    El "Puma" señaló que Universitario maltrató a un referente como Vargas, pero reconoció que el "Loco" se descuidó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claro y directo. Sin pelos en la lengua. José Luis Carranza criticó duramente a la directiva y el comando técnico de Universitario por la forma en que despidieron a Juan Manuel Vargas. El “Puma” dijo que el cuadro crema se quedó sin referentes.

    “En mis épocas solo daban a conocer la lista de los jugadores que iban a renovar contrato, ahora hacen lista de los que no van a continuar y eso me parece una falta de respeto, yo hablaba de frente con los dueños del circo”, declaró Carranza a TV Perú Deportes.

    El exfutbolista crema señaló que Vargas le daba jerarquía al equipo, pero también reconoció que el “Loco” estuvo fuera de forma física y ese detalle terminó pesando en la decisión del club de prescindir de sus servicios.

    “Me dolió la salida de Juan Vargas porque era un referente y le daba jerarquía al equipo. A esta edad muchos cometemos errores, no se preparó como un profesional, se dejó estar, pero es una gran persona que apoyaba a los chicos”.

    Sobre la incorporación de Alejandro Hohberg, quien dejó Alianza Lima para vestir la crema, Carranza la dejó picando. “Si lo contrató la empresa chilena (Twenty Two, que también representa a Nicolás Córdova) eso ya es tema de la “U”. No importa si viene de Alianza o Cristal, él tiene que demostrar sus condiciones en la cancha”.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY