0

    Sporting Cristal: este sería el once de Alexis Mendoza para al Copa Libertadores

    Alexis Mendozaempezó a armar un equipazo para que Sporting Cristal se haga sentir en la Copa Libertadores y la Liga 1. ¡El hincha quiere el “Bi”!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A falta de la llegada de algunos refuerzos -principalmente en la volante- y de un par de semanas para el final de la pretemporada, Alexis Mendoza bosqueja el equipo que -por el momento- empleará, dándole continuidad al trabajo de su antecesor Mario Salas.

    Dejando de lado su sistema favorito (4-2-3-1), el DT de Sporting Cristal,  optará por el 4-3-3 que le dio buenos resultados el 2018 al conjunto del Rímac, priorizando la salida por los costados, el armado de juego en el mediocampo y las diagonales de los extremos. Chistofer Gonzales y Cristian Palacios, reemplazantes de Marcos López y Gabriel Costa, respectivamente, cumplirán con la labor por las bandas.

    El puesto de “9” está más claro que el agua. Ante la permanencia de Emanuel Herrera en La Florida, Mendoza lo considera como la principal carta ofensiva, teniendo en cuenta que el año pasado anotó 42 goles.

    Los encargados de proteger el arco de Patricio Álvarez serán los mismos que se alzaron con el título del Descentralizado, salvo que alguno de ellos cambie de equipo a última hora.

    La única duda en el campeón es el puesto dejado por Josepmir Ballón, ocupado -hoy- por Carlos Lobatón. Sin embargo, el técnico espera la contratación de un futbolista en ese puesto para que sea titular.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY