0

    Alejandro Hohberg es el jugador más querido por la hinchada de Universitario en Chile

    Alejandro Hohberg, quien debuta esta tarde en amistosos de preparación, es el jugador más querido por los hinchas de Universitario en Santiago de Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy será la primera vez que Alejandro Hohberg se ponga oficialmente la camiseta de Universitario y hará así su estreno con el cuadro crema. Irá desde el vamos, jugando como extremo, y tiene el apoyo del hincha.

    El “Enano” la viene rompiendo en todos los entrenamientos y ayer no fue la excepción. El técnico Nicolás Córdova está muy contento con lo que el habilidoso jugador puede ofrecer siendo enganche, extremo o hasta segundo delantero.

    Además, hay un plus para Alejandro Hohberg y es que desde que pisó suelo chileno, los hinchas merengues que radican por allá lo apoyan con todo y le desean que rápidamente sienta lo que es ponerse la camiseta del club más campeón del fútbol peruano.

    “Te queda bien la crema...aquí desde que te pusiste esa camiseta ya eres uno más de nosotros”, son algunas de las cosas que los fánaticos de Universitario le gritaban a “Ale” que en el hotel en la ciudad Concepción recibió la visita de muchos hinchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY