0

    DT de Real Garcilaso: "Vamos con la expectativa de traer un buen resultado" [VIDEO]

    Real Garcilaso enfrentará su primer reto en el 2019 y su misión será la de superar a Deportivo La Guaira en la Primera Fase de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Garcilaso representará al Perú este miércoles a las 6:30 p. m. El cuadro cusqueño se ha planteado el objetivo de acceder en la Primera Fase de la Copa Libertadores, sin embargo, para ello deberá de superar a Deportivo La Guaira.

    El primer reto de la 'Máquina Celeste' será en Venezuela. Allí, los dirigidos por Héctor Tapia, saldrán a revalidar sus credenciales, los mismos que desean establecer en el campeonato local, donde buscarán luchar por el título nacional de la presente temporada.

    "Vamos con la expectativa de traer un buen resultado, para después de cerrar en el Cusco. Estamos en una elaboración del equipo. Ha sufrido (el plantel) muchos cambios a comparación del año pasado. Los nuevos jugadores que han ido llegando, se han ido adaptando a sus compañeros a las circunstancias naturales de la ciudad", expresó Tapia a Fox Sports.

    El entrenador chileno de 41 años se refirió a Reimond Manco, uno de los últimos refuerzos en llegar a Real Garcilaso. "Es un muy buen jugador. Se nota su calidad". A su vez, se refirió a su rival de turno, Deportivo La Guaira, a quién catalogó de "complicado y rápido".

    "Es un equipo complicado. Rápido. De buen fútbol [...] Tanto ellos, como nosotros, no sé si se puede fijar un parámetro de lo que se hizo el año pasado. Es una incógnita, pero trataremos de dar la mejor información a nuestros jugadores para poder estar bien preparados. Se evalúa la llegada de dos jugadores más", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY