0

    Gonzalo Godoy: "Mi intención es nacionalizarme jugando en Alianza Lima" [VIDEO]

    Defensor tuvo palabras de agradecimiento por su nueva temporada en el club íntimo y dejó pistas sobre una noticia que emociona al hincha blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Llegó para hacerse líder de la zaga en Alianza Lima, Gonzalo Godoy está nuevamente vestido de 'blanquiazul' tras haberse señalado que no continuaría dentro del plantel que hoy dirige Miguel Ángel Russo, por eso mismo le suma en emotividad que el técnico lo pida como 'refuerzo' y se quede un año más en la defensa '´íntima'.

    Anto esto Gonzalo Godoy señaló que ve un grupo importante este año: "Vinieron muchos jugadores de nivel, nos estamos conociendo y todos estamos muy bien de lograr cosas importantes. Estamos preparándonos para el nivel internacional. Fue una pretemporada muy dura, pero ahora con los amistosos empezaremos a medir cómo va el equipo".

    Suscribiendo también que la temporada deberá ser un éxito porque así la historia lo pide, los hinchas están ilusionados y querrán verlos a final de año celebrando un título nacional, sin dejar de lado la Copa Libertadores: "Este año para nosotros es una revancha, es un grupo complicado pero es una motivación tener ese tipo de rivales. Estamos en debe a nivel internacional y trataremos de pelear allí".

    Aquí es donde ingresa la parte más importante dentro de lo personal e institucional en Alianza Lima, porque 'Gonza' admitió que piensa trabajar en una futura nacionalización: "Tanto el club como yo tenemos la intención de que me pueda nacionalizar. Trataré de iniciar con los trámites para no ocupar plaza de extranjero".

    EL DATO:

    Gonzalo Godoy llegó del Sud América en Uruguay, mientras jugó en el Yeni Malatyaspor de Turquía.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY