0

    Alianza Lima: "A Miguel Ángel Russo le gusta mucho la tecnología"

    Gerente Gustavo Zevallos resaltó el trabajo que viene haciendo el DT de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Gerente Deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, destacó las cualidades del entrenador Miguel Ángel Russo, quien es un obsesionado con la tecnología.

    El DT argentino sigue de cerca todos los movimientos de sus pupilos con cámaras de video y equipos GPS para medir el rendimiento, kilómetros recorridos, entre otros detalles.

    “Algo que me sorprendió gratamente es que a Miguel Ángel Russo le gusta mucho la tecnología, está muy informado de todo lo que sucede, es un comando técnico con experiencia y estamos trabajando duro”, señaló Zevallos a ESPN.

    De otro lado, el directivo blanquiazul se refirió a los jugadores Diego Buonanotte y Pedro Gallese, quienes sonaron para reforzar al subcampeón del fútbol peruano.

    “Lo de Buonanotte, en un momento sí lo conversamos, pero más que eso no hay nada. Lo de Gallese sí hubo una propuesta formal del club, pero que hasta ahora no se ha podido cerrar".

    Finalmente, Zevallos aseveró que “trabajamos bajo ciertos parámetros, primero deportivo y luego económico. Somos un club concursado y no podemos desbordarnos porque entramos a la Copa Libertadores”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY