0

    Miguel Ángel Russo habló sobre la situación real de Pedro Gallese [VIDEO]

    El técnico Miguel Ángel Russo respondió sobre la incertidumbre del fichaje del arquero peruano Pedro Gallese ¿Llega o no?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Gallese sería el último refuerzo de Alianza Lima de cara al inicio de la Liga 1 2019 y su participación en la Copa Libertadores. Precisamente sobre el número 1 de la Selección Peruana, el técnico Miguel Ángel Russo se pronunció sobre este este.

    "Esperemos que lo de Pedro Gallese se resuelva pronto. Creo que no debería pasar de esta semana", señaló en conferencia de prensa que ofreció hoy Alianza Lima. El estratega Miguel Ángel Russo espera que se concrete pronto la incorporación de Gallese para ya trabajar con todos sus refuerzos.

    Sobre lo que espera de su equipo que muestre a lo largo de la temporada, Migule Ángel Russo confesó que: “Pido rapidez, precisión y velocidad al futbolista, me enojo cuando no la hay (precisión) o en la distracción”.

    Finalmente, el técnico de Alianza Lima confesó que están buscando un último refuerzo, pero no será fácil por el tema económico. “Estamos buscando (refuerzos). Es difícil pero estamos en la búsqueda. Que sea desequilibrante”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY