0

    Miguel Ángel Russo envía emotivo mensaje para afrontar la Copa Libertadores [VIDEO]

    Con un tono de resignación, el técnico argentino recalcó la dureza de afrontar el torneo internacional más importante y la necesidad de refuerzos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Afrontar la Copa Libertadores de forma competitiva es un reto complicado para cualquier equipo del continente sudamericano, más aún cuando se trata de un conjunto peruano que hace muchos años no logra ni siquiera pasar la fase de grupos en sus respectivas zonas.

    Ese podría ser el caso de Alianza Lima si es que no consigue los automatismos necesarios para poder ser una oncena peligrosa para el resto, por lo menos ese trabajo lo viene haciendo Miguel Ángel Russo, quien está enfocado en realizar una labor de calidad que signifique mucho para la historia del cuadro 'blanquiazul'.

    Por eso en conferencia de prensa señaló lo siguiente con respecto a su principal refuerzo hasta el momento, un volante ofensivo de calidad y categoría: “Felipe (Rodríguez) es un jugador con dinámica, con cambio de ritmo, muy veloz e importante para nosotros. La idea es que funcione para el equipo antes que nada”.

    El análisis para la Copa Libertadores fue extenso y sincero: "Estamos mejorando en dos factores fundamentales del fútbol moderno: precisión y velocidad. Buscamos que nuestro fútbol sea vertical, es nuestra manera de ver las cosas. De la noche a la mañana no se logra nada, y, a veces, tampoco con el tiempo, pero trabajamos para que sí se vea. Nos toca jugar con rivales muy importantes, vamos a sufrir mucho”, sentenció el mandamás aliancista.

    EL DATO:

    Miguel Ángel Russo dirigió antes de Alianza Lima, al cuadro de Millonarios en Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY