0

    Sporting Cristal: ¿Emanuel Herrera se va al Atlético Nacional?

    AAtlético Nacionalle falta negociar con Sporting Cristalpor el posible traspaso de Emanuel Herrera, que es pieza clave para el club. ¿Se repite la novela de Gabriel Costa con Colo Colo? Conoce los detalles a continuación

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Después de unas semanas de incertidumbre, la novela de la permanencia de Emanuel Herrera en Sporting Cristal entró a sus capítulos finales pues desde Colombia afirman que Atlético Nacional hizo todo por contratarlo y la pelota está ahora en cancha rimense.

    El presidente del Atlético Nacional reveló: “Estamos a la espera de una respuesta desde Lima por Emanuel Herrera, por parte de Atlético Nacional todo está listo”, indicó el directivo del club “verdolaga”, Juan David Pérez.

    Con la presencia del representante de “Ema” en Colombia hace unos días y las declaraciones del mandamás del equipo colombiano, se puede suponer que ya hay un acuerdo con el jugador, tal como lo hizo Colo-Colo con Gabriel Costa antes de llegar a negociar con Sporting Cristal.

    Sin embargo, las declaraciones del presidente se contradice a la información que sale desde La Florida, en la que aseguran que el delantero argentino no será vendido y jugará en la Liga 1 y en la Copa Libertadores 2019.

    Es más, el profesor Alexis Mendoza lo considera como uno de los pilares en su equipo, sobre todo por la cantidad de goles que hizo el año pasado y por lo bien que se siente en Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY