0

    Francisco Manenti y Leandro Ciccolini esperan brillar en su debut con Unión Comercio

    Unión Comercio presentó a sus argentinos Francisco Manenti y Leandro Ciccolini que vienen destacando en la pretemporada de los rojos. Ambos quieren brillar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sueñan con brillar en la selva. Los argentinos Leandro Ciccolini y Francisco Manenti vienen destacando en la pretemporada de Unión Comercio con el objetivo de deslumbrar en la Liga 1.

    Ciccolini de 23 años viene de jugar en el ascenso argentino con Defensores de Belgrano considerado como un futbolista de buena técnica en su país, junto a Willyam Minbella comenzaron a regalar momentos de buen fútbol en la volante dejando en claro que harán una importante sociedad.

    Manenti, CON 22 años, tiene la particularidad de ser polifuncional mostrando un despliegue interesante detrás del atacante o por las bandas. El volante llegó Newell’s Old Boys ilusionado con su primera experiencia fuera de su país.

    Unión Comercio bajo la dirección del argentino Marcelo Vivas arrancará la Liga 1 jugando de local ante Universitario. El “Poderoso” completó 7 días de pretemporada y en los próximos días anunciará dos amistosos para terminar de afinar el once titular que será la base del 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY