0

    Universitario cayó 2-1 con U. de Chile y Alejandro Hohberg fue expulsado

    Ganaba a la“U” de Chile pero le dieron vuelta (1-2). En el cuadro crema fue expulsado Alejandro Hohberg.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En partido jugado en el estadio Ester Roa Rebolledo de la ciudad de Concepción, Universitario de Deportes disputó su primer amistoso con público, televisado, ante la U. de Chile.

    Fue derrota para los cremas por 2-1, pero la sensación en el cuadro merengue es que el resultado no fue tan justo con lo que se vio en la cancha. Y es que en el primer tiempo, apenas a los 10 minutos de juego, y tras buen centro de Alejandro Hohberg, es el otro extremo Roberto Siucho quien abre el marcador y pone adelante a la “U”. 

    Tras esto, los merengues empezaron a manejar el balón con Pablo Lavandeira, Anthony Osorio y el mismo “Ale” Hohberg. Además, en defensa se controlaba la situación.

    Sin embargo, a los 36’ se dio una confusión entre Junior Morales y José Carvallo, provocando que Leandro Benegas la mandé a guardar. 

    Ya en el segundo tiempo, Jimmy Martínez sacó un remate fuerte y venció a Carvallo. Luego Nicolás Córdova ordenó el ingreso de Gary Correa y Germán Denis, el equipo mejoró, pero el tiempo no alcanzó para el empate.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY