0

    Alexis Mendoza y la situación de Succar en Cristal: "Estamos conversando para que se quede" [VIDEO]

    El entrenador cafetero indicó que desean contar con el delantero nacional para la dura temporada que tendrá que afrontar Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sporting Cristal se sigue preparando para lo que será el inicio de la Liga 1 2019 y la Copa Libertadores de América. Por ello, al mando de Alexis Mendoza, el cuadro celeste continúa con su ardua pretemporada llevada a cabo en La Florida.

    Sin embargo, Alexis Mendoza aún no se encuentra conforme con el plantel que tiene debido a las salidas de Gabriel Costa, Marcos López, Josepmir Ballón y la posible marcha de Emanuel Herrera a Atlético Nacional.

    Por ello, Alexis Mendoza señaló en su última conferencia de prensa seguir conversando con el delantero Alexander Succar, quien viene realizando la pretemporada con el cuadro celeste, pero que sigue buscando la manera de firmar con otro club, para que sea parte de Sporting Cristal durante esta temporada.

    "De lo de Succar se viene conversando la posibilidad para que se quede y que eso nos permite contar con él para el inicio del campeonato. Se viene recuperando de su lesión, no ha presentado dolores diferentes a los que tiene un jugador cuando inicia la pretemporada. Queremos que se recupere al máximo de su lesión y que se integre para todo lo que viene", afirmó el técnico de Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY