0

    Alianza Lima: Miguel Ángel Russo espera a Pedro Gallese

    Miguel Ángel Russo espera que Pedro Gallese se incorpore en los próximos días a los trabajos de pretemporada. El arquero solo aguarda el visto bueno de Veracruz para viajar de inmediato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el mercado de pases del fútbol peruano, ningún club  —al menos a puertas del inicio de la temporada— tardó tanto como Alianza Lima para lograr la contratación de un futbolista de la trayectoria de Pedro Gallese.

    Desde que se publicó en LÍBERO que el arquero de la selección entraba en la órbita de los posibles fichajes, hace un mes y algo más, ambos protagonistas (portero y club) se han declarado el amor pero hasta hoy no se dieron un beso.  

    Pedro Gallese confirmó el acuerdo (sueldo y tiempo)  con Alianza, no obstante, el pase sigue dilatado ya que Veracruz, el dueño de su pase, no firmó la autorización del préstamo por un año.

    “El Pulpo” no está en los planes del técnico de Veracruz y por ello si permanece sufrirá la falta de competencia y sin ella sus posibilidades de convocatoria a la selección que afrontará Copa América será discutida porque otros estarán con mayor ritmo.

    La novela definitivamente a estas alturas entró en escenario dramático pero en la institución íntima durante la semana harán contacto con sus pares mexicanos para empezar a darle capítulos de felicidad a la misma.

    Miguel Ángel Russo espera en el club EGB por Pedro Gallese. El argentino se ha mostrado paciente con el tema, aunque hubiese preferido tenerlo desde el inicio de la pretemporada, es por ello que como todo tiene un límite, los días siguientes serán cruciales. En Matute no han perdido las esperanzas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY