0

    ¡Confirmado! Federación Peruana de Fútbol garantiza el Sudamericano y Mundial Sub-17 en nuestro país

    El Presidente de la Federación Peruana de Fútbol; Agustín Lozano, aseguró que ninguno de los eventos en mención corren algún peligro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hoy se dará el sorteo de la Copa América y mientras el tiempo va pasando porque todavía será a las (5:30 p.m. - HORA PERUANA), el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF); Agustín Lozano, como voz oficial del fútbol peruano señaló que la organización del Sudamericano y Mundial Sub-17 están garantizadas y que será un motivo más para demostrar que el Perú se encuentra en la capacidad para albergar un Mundial de Fútbol de Mayores.

    No existe motivo alguno para perder la dicha de organizar un par de eventos a nivel top, señaló el mandamás en 'La Videna', quien textualmente sostuvo que todo está planificado para hacer bien las cosas: "Podemos garantizar la organización del Sudamericano y Mundial Sub-17. Esta es una linda ocasión para decirle al mundo entero de que el Perú pueda ser visto como posibilidad de organizar un Mundial de Mayores junto a otros países más adelante", declaró Agustín Lozano.

    Además, resaltó lo importante que será para nuestro país afrontar estos eventos deportivos, porque el Mundo entero nos estará viendo y dar el mejor aspecto será el motivo principal: "Hay que tener en cuenta que la organización de este tipo de eventos nos ayudan a que la FPF tenga un mejor posicionamiento a nivel Sudamérica y a nivel mundial".

    Ante la consulta que le realizó Radio Ovación, sobre los cambios de sedes para estos eventos, Agustín Lozano fue claro para precisar: "En el tema del Mundial, las sedes no variarán, eso ya está decidido. En el tema del Sudamericano, Lima podría ser una o la única sede, estamos en evaluación. Pero que quede claro, los dos torneos se realizarán".

    Ahora mismo Agustín Lozano se encuentra en Brasil para presenciar el sorteo de la Copa América a realizarse en el transcurso del día. Libero.pe tendrá el EN VIVO de esta presentación que paralizará al continente porque abarcará el interés de todos los futboleros, para confirmar las sedes, escenarios y distancias que deberán tomar en cada viaje las distintas selecciones.

    EL DATO:

    Agustín Lozano afirmó que no está en sus planes el ser reelegido como presidente de la Federación Peruana de Fútbol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY