0

    Selección Peruana mayor alienta a jugadores de la Sub 20 para el partido con Ecuador

    Los pupilos de Ricardo Gareca se sumaron a las muestras de apoyo de cara a este trascendental cotejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como cuando juega la mayor, hoy todos estaremos con "La Blanquirrojita". La Selección Peruana Sub-20 se enfrenta esta tarde (3:10 p.m./Movistar Deportes) a su similar de Ecuador en un partido clave para seguir con aspiraciones a acceder al hexagonal final del Sudamericano de la categoría, y los propios jugadores del seleccionado adulto se sumaron con mensajes de aliento. 

    Renato Tapia, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Cáceda, Pedro Gallese y Paolo Guerrero, entre otros, escribieron en su cuenta de Twitter unas palabras de respaldo a los dirigidos por Daniel Ahmed, acompañados de un hashtag que empezó a ser tendencia en esta red social: "#SiempreContigoPeru"

    La Selección Peruana Sub 20 se ubica en el cuarto lugar del Grupo B del certamen con 3 unidades, a 3 puntos del líder, precisamente la selección de Ecuador. Por ello, una victoria hoy nos dejaría a tiro de clasificación a la siguiente fase. 

    Para este encuentro, Ahmed no confirmó a su oncena, pero se especula que Oslimg Mora ocuparía el lugar de Fernando Pacheco desde el arranque. 

    EL DATO

    Ricardo Gareca estará nuevamente en el estadio observando a la selección juvenil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY