0

    La asistencia de Cristian Benavente para el 3-3 final del Pyramids FC [VIDEO]

    Cristian Benavente participó en el encuentro que terminó empatado por 3-3 entre Pyramids FC y Zamalek por el campeonato de la Primera División de Egipto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mediocampista de la selección peruanaCristian Benavente, debutó en el excéntrico campeonato de la Primera División de Egipto. El 'Chaval' fue el segundo cambio del Pyramids FC y por orden del estratega Hossam Hassan reemplazó a Mohamed Magdi Kafsha al minuto 58 del Segundo Tiempo.

    La velocidad del ex jugador de Sporting Charleroi fue fundamental para la visita, ya que antes de su ingreso, venían perdiendo por 3-2: el ex jugador del Real Madrid Castilla generó la expulsión Abdallah Gomaa al minuto 70 del cotejo. Aunque, cabe mencionar, que fue un grosero error de parte del árbitro principal.

    Benavente siguió insistiendo y estuvo muy cerca de anotar. Corría el minuto 84 y el volante de 24 años solo tenía que añadir el esférico para decretar el empate, no obstante, Omar Khribin le 'robó' el gol.

    Este resultado ubica a Pyramids FC segundo con 39 puntos, mientras que Zamalek, líder del torneo, se aleja con 42 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY